Buenas,
El otro me fuí a la playa durante 2 dias, cuando volví a casa me dispuse a arrancar la PC.
Mi sorpresa fué cuando no se abrió i sonó un pitido con su correspondiente numero de error.
Los ventiladores funcionavan, i las luces de la placa se encendieron...
Miré en el manual i el error indicaba: ""POST error check "" "Check POST error and display them and ask for user intervetion"" (7F)
Entonces prové de todo:
1r. quitar todo el Hardware limpiarlo y colocarlo otra vez a su sitio (hacia lo mismo)
2n. Canviar el processador por el de mi hermano por si era eso , pero leches !! igual de lo mismo
3r. Canviar l grafica con la de mi hermano,, pero naa ( puto pitido!! :@)
Hasta que al final despres del sudor con la calor que hacia i de un corte que me hice, canvie la grafiaca de ranura, de la 1ra a la segunda (tengo una placa XFX nForce 780i SLI)
La pantalla se me abrió pero sale que debo poner la grafica en la 1ra ranura...
Y yo me pregunto, hay alguna solucion possible como activar la segunda ranura, con jumpers o algo...
HELP plis !!!
He buscado en muchos sitios i en el manual mismo pero naa
Espero que me puedan ayudar , salu2
PD: puedo entrar en la BIOS
El otro me fuí a la playa durante 2 dias, cuando volví a casa me dispuse a arrancar la PC.
Mi sorpresa fué cuando no se abrió i sonó un pitido con su correspondiente numero de error.
Los ventiladores funcionavan, i las luces de la placa se encendieron...
Miré en el manual i el error indicaba: ""POST error check "" "Check POST error and display them and ask for user intervetion"" (7F)
Entonces prové de todo:
1r. quitar todo el Hardware limpiarlo y colocarlo otra vez a su sitio (hacia lo mismo)
2n. Canviar el processador por el de mi hermano por si era eso , pero leches !! igual de lo mismo
3r. Canviar l grafica con la de mi hermano,, pero naa ( puto pitido!! :@)
Hasta que al final despres del sudor con la calor que hacia i de un corte que me hice, canvie la grafiaca de ranura, de la 1ra a la segunda (tengo una placa XFX nForce 780i SLI)
La pantalla se me abrió pero sale que debo poner la grafica en la 1ra ranura...
Y yo me pregunto, hay alguna solucion possible como activar la segunda ranura, con jumpers o algo...
HELP plis !!!
He buscado en muchos sitios i en el manual mismo pero naa
Espero que me puedan ayudar , salu2
PD: puedo entrar en la BIOS
Comentario